Academia Juan Diego

Un Programa Católico Bilingüe de Inmersión Lingüística y Cultural

La Escuela Católica Santo Rosario en Tacoma, se complace en anunciar la apertura de nuestro nuevo Programa de Inmersión Bilingüe en Español e Inglés. Inicia con las clases del pre-kínder y del kínder en el otoño de 2012.Los estudiantes aprenderán mediante un programa desarrollado y probado que promueve la alfabetización, el bilingüismo auténtico, el logro académico a nivel de grado o superior, y comportamiento y actitudes positivas interculturales en todos los estudiantes.

Una primera vez para las escuelas católicas de la región

La Escuela Santo Rosario en Tacoma, es la primera escuela católica de inmersión bilingüe en Washington. Esta escuela ha diseñado un currículo de vanguardia sobre un cimiento ya probado y único para las escuelas católicas – un cimiento enfocado en torno a objetivos centrales que preparan a todo niño para el éxito futuro:




¿Qué es “inmersión bilingüe”?

En los programas de educación bilingüe, los estudiantes aprenden el contenido académico y a leer y a escribir en inglés y en otro idioma. El programa de inmersión bilingüe de la Escuela Santo Rosario es una forma original de educación bilingüe en la cual un número proporcional de angloparlantes nativos e hispanoparlantes nativos aprenden juntos en el aula. ¡Esto tiene como resultado que todos los estudiantes desarrollen la capacidad de leer y escribir en los dos idiomas en todas las materias!

Ventajas de la inmersión bilingüe

De la Caja de Herramientas del Centro de Aplicación Lingüística de Inmersión Bilingüe

504 South 30th Street
Tacoma, WA 98402



(253) 272-7012 School
(253) 383-4549 X100 Parish
(253) 627-4862 Extended Care



Email